A ninguna persona le gusta que le mientan o que la estafen. Desde anuncios engañosos a sufrir un robo en casa o en la calle todo es indeseable y, por supuesto, deja al descubierto las miserias humanas.
Todos los sectores de nuestra sociedad tienen un mundo de fraude y está en la mano del usuario saber a donde no debe acudir o, simplemente, eliminar de los sitios o servicios recomendables. Uno de esos sectores es el de la futurología y por ello siempre se recomienda acudir al tarot sin mentiras y engaños, sólo a aquel que sea honesto y sincero.
Puedes llamar a Marisa Santos en estos teléfonos:
Para llamar desde fuera de España de forma segura puede utilizar este número:
No todas las personas que se dicen expertas en la cartomancia lo son, algunas formulan su predicción en función de su acalorada y desbordante imaginación, todo fruto de patrañas e invenciones que poco o nada tienen que ver con la realidad.
En ese aspecto debe el consultante evitar a aquellos de los que nos hablan y que ofrecen un pésimo servicio o tienen fama de cuentistas, vivir a costa de la vida o ilusiones, esperanzas y desesperanza de la persona es una bajeza.
No hay mejor profesional del campo del futuro que aquel que es capaz de concentrarse y comenzar a formular su vaticinio en función de lo que los arcanos muestran, en ocasiones hasta pedirá más tiempo para la meditación y análisis, ese es el que se debe buscar y confiar en él pues es un terreno quebradizo donde no siempre se tiene la serenidad aconsejada para hacer una predicción.
Debemos huir de la publicidad engañosa, de la inexacta, de la que mucho promete pero cumple muy poco salvo un servicio por el cobra y donde el que siempre pierde será usted si no se actúa conforme a la verdad y a una profesionalidad mínima exigible. Todo lo que no sea eso es entrar en el juego del timo, de la farsa.
“Tengo una amiga que tiene muchos problemas sentimentales, fue a que le echaran las cartas y sólo le dijeron ambigüedades por qué ella necesitaba creer. No sólo se quedaron con su dinero si no que la tienen enganchada a estas cosas y cada vez le meten más productos y cosas que hace a golpe de talonario”.
Es un ejemplo de mal servicio, se poca ayuda y mucha estafa donde la persona se convierte en un cliente al que exprimir a costa de sus ilusiones o problemas.
Tarotistas sin Engaños
El Saber que se muestra cuando se barajan las cartas y se va realizando pausadamente la tirada interpretando casa ínfimo aspecto que vemos en ellas no es comprable, sólo de adquiere con pericia, experiencia, profesionalidad y honradez.
Las tarotistas sin mentiras son aquellas que no necesitan saber de la persona ni de lo que le afecta, sólo el acudir a ellas ya se demuestra una confianza y esta debe ser correspondida con la mejor opción: aciertos predictivos más allá de generalidades.
La persona que sabe de este arte singular teniendo como herramienta el mazo es una elegida del destino para orientar a todo aquel que tiene sus pasos perdido y que, únicamente, lo hará bien poniendo sobre la mesa la verdad en torno al devenir del consultante.
Aciertos, pocos errores, familiaridad, buen trato, todo es parte de un buen servicio donde su porvenir es lo que se ve y lo que se puede evitar o prevenir.
Videntes que no mienten
“Llamé a una chica que me aconsejó mi mejor amiga y que ella tenía en un pedestal; sin saber nada de mi comenzó a decirme cosas de mi pasado, cosas que yo no había contado a nadie. Me dejó muy sorprendida. Entonces me dijo que me estaba ocurriendo y pasando por la cabeza y fue cuando lo enlazó con lo que iba a pasar. Todo sucedió como ella lo dijo, fue asombroso”.
Es la mejor carta de presentación de todos los videntes que no mienten, el ser capaz de acertar con éxito aquello que ha acontecido y que acontecerá.
¿Puede una persona ver el provenir? A las pruebas nos remitimos cuando trabajamos con los mejores clarividentes, aquellos que tiene ese don, esa cualidad para sorpresa y consternación y de los demás.
¿A qué ser humano no le gustaría evitar un accidente o una mala decisión? ¿A quién no le gustaría poder evitar una disputa o un enfrentamiento por motivo laboral, amoroso, de salud? Todos queremos en bien y nadie quiere el mal.
Tarot sin engaños ni mentiras
En un mundo en el que muchos mal llamados futurólogos “han hecho su agosto” a costa de los demás, teniendo como arma la mentira, es casi normal que se haya sembrado la desconfianza en cuanta las personas que tienes esta cualidad innata, de nacimiento.
¿Cómo saber que alguien dice la verdad? Hay opciones para saber TÚ futuro con un tarot sin engaños y es acudiendo a aquellos que nos recomiendan amigos, familia o páginas especializadas donde son los consultantes los que votan, los que se manifiestan.
Podemos saber nuestro porvenir gracias a gente humilde, con ganas de ayudar al prójimo usando sus dotes para la predicción, videntes sin engaños, tarot sin mentiras, o su buen hacer con los arcanos, todo entra dentro de lo que nos depara el mañana y todo es susceptible de estar a su alcance su esos momentos de duda o incertidumbre le turban.
No se lo piense: por qué lo importante es usted y nadie mejor que usted para evitar o acelerar aquello que desea que ocurra.